¡Tu carrito está actualmente vacío!
Sobre mí

Me llamo Txell Fàbregas. Nací en Barcelona y me crie entre esta ciudad y la Costa Brava, un entorno privilegiado de mar y montaña que, desde muy pequeña, despertó en mí una profunda admiración por la naturaleza. Allí descubrí mi fascinación por todos los animales y elementos naturales, algo que ha marcado siempre mi manera de mirar y entender el mundo.
A los 18 años me trasladé a Las Palmas de Gran Canaria, donde me licencié en Ciencias del Mar. Más adelante, continué mi trayectoria vital en las Islas Azores, otro enclave de naturaleza exuberante que reavivó ese vínculo con el entorno natural. Durante todos esos años, desarrollé trabajos técnicos relacionados con la protección y estudio del medio natural.
Con el tiempo, sentí la necesidad de reconectar con mi lado más creativo, lo que me llevó a iniciar el camino hacia la joyería, que hoy es mi forma de expresión y mi proyecto de vida.
Así nació BEALLARA, mi proyecto más íntimo y personal, basado en mi pasión por las orquídeas. Cultivo estas plantas en casa, y esta fascinación me llevó a querer capturar su belleza y preservarla transformándolas en joyas.
Mi trabajo se basa en una técnica artesanal con la que consigo transformar materia la orgánica en inorgánica, un proceso delicado y laborioso que permite conservar la esencia y las formas originales de flores, hojas y otros elementos naturales.
Mi deseo es que cada persona que lleve una joya BEALLARA sienta que lleva consigo un tesoro y que admire su belleza como lo hago yo.






